7 días 6 noches

Más información

Itinerario

Día 1. ATENAS (Sin Alimentación) 

Llegada al aeropuerto de Atenas, encuentro con nuestro asistente y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2. ATENAS (D) 

Desayuno en el hotel. Inicio de la visita de la ciudad de Atenas incluyendo visita de la Acrópolis, del Parlamento, la tumba del Soldado Desconocido, el Teatro de Dionisio, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, El estadio Penatenaico (donde se realizaron los Primeros Juegos Olímpicos de la era moderna), el Palacio Real la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. Traslado al hotel en Atenas. Alojamiento.

Día 3. ATENAS-PIREO-MYKONOS (DAC) 

Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana al puerto de El Pireo para embarcar en el crucero de 4 días (en pensión completa). Primera parada en Mykonos, isla famosa por sus playas, su belleza sin igual y su animada vida nocturna. Noche abordo.

Día 4. KUSADASI-PATMOS (DAC) 

Legada a Kusadasi por la mañana. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad turca, también conocida como la isla de los pájaros. Se distingue por sus hermosas playas, puerto y la gastronomía. No pierda la oportunidad de participar en la excursión opcional a Efeso una de las ciudades más antiguas excavadas hasta hoy, donde San Pablo fue arrestado y luego desterrado. Por la tarde desembarcaremos en la isla de Patmos (visita libre), considerada como la Jerusalén del Egeo. Podemos destacar el Monasterio de San Juan, donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la isla. De regreso a bordo por la tarde y navegación por la noche hacia Rodas. Noche Abordo

Día 5. RODAS (DAC) 

Temprano por la mañana llegada al puerto de Rodas, con su famosa Acrópolis de Lindos, en la cima de la montaña, también conocida como la isla de las cruzadas de los Caballeros de la Orden de San Juan. Podrá participar en una de las excursiones opcionales en las que usted tendrá la oportunidad de visitar la ciudad medieval (Antigua Rodas). Noche Abordo

Día 6. CRETA-SANTORINI (DAC) 

Primera parada del día el puerto de Heraklio (capital de Creta). Aquí podrán participar en la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la civilización minoica. Navegación hacia un lugar que le quitará el aliento: Santorini. Llegada a la isla conocida hoy y siempre como el continente perdido de la Atlántida y famosa por su espectacular vista de la puesta de sol (tiempo libre para visitas). (visita opcional no incluida). Noche Abordo

Día 7. PIREO-ATENAS (D) 

Después del desayuno a bordo, llegada al puerto de El Pireo, desembarque y traslado al aeropuerto de Atenas para tomar su vuelo de salida.

10 días 9 noches

Más información

Itinerario

Día 1. ESTAMBUL (Sin Alimentación) 

Llegada al aeropuerto Ataturk de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. ESTAMBUL (D) 

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de los monumentos más significativos: Plaza del Hipódromo, Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana, y Santa Sofia. Tarde libre.

Día 3. ESTAMBUL-TROYA-CANAKKALE (DAC) 

Desayuno. Salida hacia Canakkale. Almuerzo. Visita de Troya, ciudad legendaria que su fama procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4. CANAKKALE-PAMUKKALE (DAC) 

Desayuno. Salida hacia Pergamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras. Visitaremos el teatro, templo de Trajano, Altar de Zeus, etc. Almuerzo. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento

Día 5. PAMUKKALE-EFESO-KUSADASI (DC) 

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de este lugar espectacular por sus cascadas blancas. Salida para visitar Efeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad, con los templos de Adriano y Trajano, teatro, Biblioteca de Celso, etc. y visita de la Casa de la Virgen. Cena

Día 6. KUSADASI-PATMOS (DAC) 

Desayuno.Traslado al puerto para iniciar el crucero por las islas griegas. Embarque y navegación a Patmos. Tiempo libre para realizar actividades por su cuenta, sugerimos tomar la Excursión opcional al Monasterio de San Juan. Pensión completa a bordo.

Día 7. RODAS (DAC) 

Llegada a Rodas a las 07:00 Hrs. El barco permanecerá anclado hasta las 18:00 horas. Durante el día se efectuará una excursión opcional a la ciudad de Rodas, así como a la Acrópolis de Lindos. Salida de Rodas a las 18:00 hrs. Pensión completa a bordo.

Día 8. HERAKLION-SANTORINI (DAC) 

Llegada a Heraklion a las 07:00 Hrs. Visita opcional al Templo de Knosos. Salida a las 11:30 hrs. hacia Santorini, llegada a las 16:30 hrs., el barco permanecerá anclado hasta las 21:00 hrs. Pensión completa a bordo.

Día 9. ATENAS (D) 

Llegada al puerto del Pireo a las 06:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la ciudad, con la Acrópolis para admirar el Partenón, Erecteion, Arco de Adriano, Parlamento, Estadio, etc. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10. ATENAS (D) 

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.